LA CAMISETA MÁS VENDIDA EN USA ES LA DE ALMIRÓN

El mercado de la Major League Soccer (MLS) se rinde al paraguayo Miguel Almirón. Lidera el ranking de las 25 camisetas más vendidas sobre los campeones mundo Andrea Pirlo, David Villa, Kaká y Bastian Schweinsteiger.

La primicia viene de la web oficial del campeonato estadounidense.

En este sentido, el paraguayo Miguel Almirón, jugador del Atlanta United y revelación de la temporada, es poseedor de la camiseta de fútbol más vendida en los Estados Unidos.

Y está bien cotizado. Una casaca sin nombre cuesta USD 150, y la que venga con nombre y detalles unos USD 179.99, todo un lujo. Además, su casaca lidera los pedidos por adelantado.

Almirón comanda la nómina de 25 camisetas más vendidas de la liga del norte. Supera al alemán Bastian Schweinsteiger (campeón del mundo en Brasil 2014) a su compañero de equipo el venezolano Josef Martínez, a la figura local Jordan Morris y al español David Villa (campeón del mundo en Sudáfrica 2010), en el top cinco.

Más atrás vienen estrellas del calibre del texano Clint Dempsey (histórico del fútbol estadounidense), el italiano Sebastian Giovinco, el brasileño Kaká (campeón del mundo en Corea-Japón 2002), el italiano Andrea Pirlo (campeón del mundo en Alemania 2006) y el mexicano Giovanni Dos Santos.//diario HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!