LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS RECIBIÓ IMPORTANTES EQUIPOS DESDE CANADÁ.

El Vice Comandante del Cuerpo de Bomberos de Encarnación Lic. Fabian García informó que recientemente la Asociación de Bomberos Voluntarios de Itapúa ha recibido un importante lote de donaciones por parte de la Asociación Alberta Society For Fire Fighters Abroad (ASFA), desde Canadá.

La acción solidaria fortalece de gran manera el trabajo bomberil en el séptimo departamento de Itapúa, donde además de equipos ha llegado una camioneta tipo Furgón que será utilizado como móvil para traslado de pacientes y quedará a cargo de la asociación.

En el lote de donativos se cita que han llegado camillas, mangas, equipos de respiración autónoma, pantalones y chaquetas, así también tubos de oxígeno, botas, guantes, cascos y un generador.

Vale resaltar que todos los equipos fueron redistribuidos entre todas los 23 Cuerpos de Bomberos que integran la Asociación y la Junta Nacional de Bomberos (azules).

García informó que dentro de este lote han llegado parte de los equipamiento del camión que llegará en donación desde Canadá en la primera quincena de septiembre.

Integrantes de la Asociación de Bomberos de Itapúa han expresado su enorme gratitud a la organización canadiense que apoya el trabajo voluntario.

Bomberos Voluntarios de Canadá cuentan con equipos muy avanzados a los que resulta muy difícil acceder en el medio local, por ello estas donaciones son muy bien recibidas por la Asociación a fin de sumar equipos en los servicios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!