LA ANDE EN SAN JUAN DEL PARANÁ PARA RESPONDER A RECLAMOS.

En la fecha funcionarios de la ANDE se hicieron presentes en el distrito de San Juan del Paraná a fin de atender las consultas y reclamos de la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1D4QcVnB4GQ ]

La presencia de la estatal fue en respuesta a gestiones realizadas por la Intendente Miryan Velázquez a fin de ahorrar gastos y tiempo para los compueblanos de ese distrito.

Velázquez resaltó que hay muchas personas interesadas en regular las conexiones eléctricas de su hogar, así como en presentar reclamos sobre la falta de alumbrado público en algunas zonas del distrito.

La Jefa Comunal recordó las desgracias ocasionadas a raíz de cortocircuitos que causaron incendios en viviendas y que dejaron prácticamente en la calle a varias familias, es por ello que quisieron ayudar a que los ciudadanos regularicen su situación.

En la oportunidad, personas también aprovecharon para realizar reclamos sobre el monto de sus facturas, pedido de bajada de servicio, entre otros.

Es la primera vez este año 2019 que se logra la presencia de la ANDE en San Juan del Paraná.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!