LA ALIANZA GANAR ITAPÚA PARA TODOS PRETENDE SER LA SEGUNDA FUERZA DEL DEPARTAMENTO.

Tras las últimas encuestas divulgadas en los medios de comunicación perteneciente al Grupo Vierci, donde ubican al Frente Guasu como segunda fuerza electoral detrás de la ANR, los líderes regionales de Itapúa apuntaron que la misma efervescencia también se vive en este departamento.

En ese sentido, el Diputado Ramón Duarte señaló que la Alianza Ganar Itapúa para todos, tendrá dos representantes en la Cámara de Diputados y de esta manera pasar a ser la segunda fuerza electoral del departamento.

“Estando en un lugar de representación tan importante como es el parlamento legislamos en mi caso para los 600.000 habitantes de Itapúa y respondemos a los intereses de la gran mayoría”, dijo.

“Trabajamos en base a proyectos que beneficie a la agricultura campesina y siempre hemos estado exigiendo mejor precio a los productos y las reivindicaciones históricas del campesinado”, aseveró.

Ramón Duarte es candidato Diputado por la Alianza Ganar Itapúa para todos, lista 3.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!