LA ALBIRROJA TUMBA A LA ARGENTINA CON 3 A 1 ESPECTACULAR

En un juego cargado de emociones, la Albirrojita derrotó 3-1 a la Albiceleste en el marco de la primera fecha del cuadrangular final del Mundial de Fútbol de Salón Sub 17.

PARAGUAY CAMPEON MUNDIAL FUTBOL SALÓN

Como tenía que ser, el polideportivo Municipal de Encarnación presentó un lleno total en la primera jornada del cuadrangular final del Mundial de Fútbol de Salón Sub 17. Y la fiesta fue completa, pues Paraguay superó 3-1 a Argentina en un tremendo partido.

Colombia ya le había ganado 2-0 a Kazajistán en el lance preliminar, y era el momento para que la Albirrojita demostrara de qué está hecha ante la siempre complicada selección argentina. Y el partido fue intenso, emotivo y hasta friccionado por momentos.

Con presión alta y constante, los chicos albirrojos ganaron varios balones en las cercanías del arco adversadrio y allí sacaron ventajas. Los goleadores guaraníes de la noche fueron Rolando Rotella, Kevin Santos y Arnaldo Vega.

Con el 3-1, Paraguay lidera junto a Colombia tras la disputa de la primera fecha del cuadrangular final de este primer Mundial de Fútbol de Salón Sub 17, siendo ambos los principales candidatos a quedarse con el título.

Este lunes se disputará la segunda fecha con estos partidos: Colombia vs. Argentina y Paraguay vs. Kazajistán. TIGO SPORT

Dejanos tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.