LA ALBIRROJA LISTA PARA LA COPA AMÉRICA

La selección paraguaya publicó la foto oficial para la Copa América Brasil 2019. La delegación viajará este jueves a Río de Janeiro y debutará en el Maracaná el domingo. La novedad es la convocatoria del olimpista Richard Sánchez por el lesionado Richard Ortiz.

Los 23 jugadores, cuerpo técnico y médico, utileros, departamento prensa, seguridad y directivos formaron parte de la foto oficial.

La última movida fue la oficialización de Richard Sánchez, quien reemplaza al lesionado Richard Ortiz. El volante de 23 años disputó parte de los dos amistosos de la Albirroja en nuestro país antes del viaje.

Respecto al primer partido, Gustavo Gómez es el único futbolista con quien no podrá contar Eduardo Berizzo, para el debut ante Qatar.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!