LA AIDI ENTREGÓ IMPORTANTES EQUIPOS PARA LA POLICÍA NACIONAL

La Asociación de Intendentes de Itapúa entregó a la Comandancia de la Policía Nacional de Itapúa dos importantes equipos para respaldar las gestiones del Grupo de Operaciones Especiales G.E.O.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZH8ZiWqBiZ0&feature=youtu.be]

Estos equipos serán de vital importancia sobre todo para situaciones donde se deba tener una visión de altura en lugares sinuosos o boscosos. Por otro lado los equipos de visión nocturna permitirán las incursiones en la noche proporcionando mayor efectividad y seguridad a los uniformados.

La inversión rondó los 10 millones de Guaraníes y fue financiada con recursos de la Asociación y el Presidente de la AIDI, Alvaro Scappini señaló que en la medida de las posibilidades irán realizando más donaciones para respaldar las gestiones de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!