LA AGRICULTURA ES CLAVE PARA SOSTENER LA ECONOMÍA ITAPUENSE.

Itapúa es un departamento caracterizado por su producción agroindustrial y gran parte de la economía regional depende del rendimiento obtenido en cada zafra. Este fenómeno es mucho más fuerte en los municipios del nordeste donde la actividad es más intensa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qt4dTfP57Kg&feature=youtu.be]

En ese sentido, la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola, señaló que actividad agrícola es un pilar fundamental para su administración, resaltando principalmente la organización de la Cooperativa Naranjito.

Destacó el trabajo que viene realizando esta institución y que a través de ella el distrito cuenta con conexiones de inversionistas, gestiones con autoridades y otras actividades trascendentes para su administración.

También refirió que el impuesto inmobiliario es un clave en la economía del distrito ya que a través de este ingreso la Comuna cuenta con recursos para invertir en cualquier comunidad del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!