LA ADUANA ARGENTINA TRABA LA REALIZACIÓN DEL RALLY SUDAMERICANO

La primera fecha del Rally Codasur Sudamericano tiene previsto la llegada de los equipos a Posadas, pero la Aduana argentina no habilita el paso aduanero. En su mayoría, son extranjeros:13 tripulaciones de Paraguay como también los equipos provenientes de Bolivia y Brasil.

El presidente de la AMPYNAR, Ignacio “Nacho” Allende en exclusivo con PRIMERA EDICIÓN “Los equipos están parados desde la mañana y se presentaron los papeles y fueron rechazados, se preguntó con antelación pero todo está trabado”

“Estamos esperando que todo se resuelva…” cerró el dirigente preocupado por la situación.

Allende está en plena conversación con dirigentes nacionales haciendo diversas gestiones, además dirigentes del CODASUR y CDA entre ellos ,Mussin, Castello se muestran confiados en que el problema se solucionará y se podrá realizar la competencia prevista para el fin de semana sin problemas.

Periodistas paraguayos en el sitio Solo Rally explicaron” La historia se repite en ADUANA ARGENTINA, equipos que van a competir a Posadas están trancado en aduanas.

Jorge Basualdo “Sigue la espera de todos los equipos PARAGUAYOS que disputaran el Rally de la Tierra Colorada en la aduana Paraguaya sin poder ingresar a suelo Argentino. FUENTE PRIMERA EDICION


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!