KYLIAN MBAPPÉ Y UN GESTO QUE VALE TANTO COMO LA COPA DEL MUNDO: DONARÁ SU PREMIO

Tiene apenas 19 años pero entendió todo. Y ya ganó una Copa del Mundo. Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras del seleccionado de Francia que impuso su fútbol en el Mundial de Rusia 2018 y logró el segundo título de su historia. Y ahora el potente y talentoso delantero donará sus premios a una asociación que él apadrina y que se dedica a fomentar el deporte entre chicos con capacidades diferentes.

Mbappé apoya desde hace un tiempo a la asociación Premiers de Cordée, reconocida en Francia por su trabajo para que los chicos con capacidades diferentes puedan tener acceso al deporte. Antes del Mundial el diario deportivo L´Équipe confirmó la decisión del joven futbolista de donar los premios (hoy se hablan de 300 mil euros) que la Federación Francesa prometió por cada instancia que la Selección avanzaba en el Mundial.

En su cuenta de Instagram el delantero del Paris Saint Germain tiene fotos de sus visitas a Premiers de Cordée y en las últimas horas la asociación lo felicitó públicamente por la consagración en el Mundial.

«No tengo que cobrar dinero por representar a mi país», es la frase que se le atribuye a Mbappé en los medios franceses.


Mbappé convirtió cuatro goles en el Mundial y fue elegido por la FIFA como mejor futbolista joven del certamen. Hizo un muy buen campeonato y sorprendió por su velocidad y talento al servicio del equipo. Pese al interés del Real Madrid ya confirmó que seguirá jugando en el PSG.// TODA PASIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!