KURIJÚ APARECIÓ EN LA COSTANERA MBOI CAE


Un magnífico ejemplar de Kuriyú apareció en la tarde este martes en la costanera de barrio Mboi Cae causando el susto pero también la admiración de los vecinos que tras encontrarse por casualidad con el reptil llamaron rápidamente al director del zoológico Juan XIII Victoriano Fretes quien de inmediato la cazó, revisó su estado de salud y al encontrarla totalmente sana la devolvió a su hábitat.
[responsive_youtube https://youtu.be/oy3SMcnKWm4 ]
Fretes valoró que los vecinos no hayan matado al animal como es costumbre al encontrarse con estas especies Y eso habla de qué se va tomando conciencia sobre la necesidad de cuidar las especies nativas ante el avance del ser humano en las zonas que naturalmente eran su hábitat.
Las intensas lluvias que se registraron en estos días hace propicia la aparición de distintas especies como estas que muchas veces son arrastradas por las corrientes y terminan en las zonas urbanas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!