KRESSBURGO: UN ÓMNIBUS Y UN CAMIÓN INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE RUTERO.

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la ruta que une el Cruce Kimex con la localidad de Kressburgo en el límite de los distritos de San Rafael del Paraná con Carlos Antonio López.

Estuvieron involucrados un camión Scania al mando de Jorge Luis Torres oriundo de Hohenau y un ómnibus de la empresa Stel Turismo que cubre el trayecto Mayor Otaño – Ciudad del Este, guiado por Victoriano Amarilla proveniente de la capital del país. En el ómnibus se encontraban 15 pasajeros, todos ellos resultaron ilesos.

Según el informe de la Comisaría 111 de Kressburgo, ambos rodados circulaban en dirección contraria y al llegar al km 45 en la entrada del pórtico de la Colonia Kressburgo, rozaron entre sí por lo que el ómnibus terminó al costado de la Ruta y la carreta del camión averiada, en consecuencia una gran cantidad de soja cayó al pavimento asfáltico impidiendo un tránsito fluido.

Aparentemente las malas condiciones de la ruta y la pista resbaladiza fueron del causantes del siniestro vial.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Kressburgo quienes intervinieron el accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!