KOKI RUIZ: “SANTI PEÑA ES UN FENÓMENO QUE MOTIVA”

El reconocido artista misionero Koki Ruiz destacó la figura del precandidato a Presidente Santiago Peña por ser un fenómeno que motiva a los jóvenes y además por valorar el trabajo de la gente.

El artista que es el creador del popular retablo en Semana Santa, manifestó que su elección personal será por Santi Peña para estas elecciones próximas, por su capacidad y porque en el precandidato oficialista encuentra respuestas y propuestas.

“Es un candidato que por su capacitación y por su juventud, puede darnos el Paraguay diferente, el que avanza y el que se proyecta”, refirió Ruiz en un video difundido por el equipo político del oficialismo.

Koki Ruiz manifestó que en Misiones se vivió la emoción de los lugareños de conocer a Peña, cuando este fue al mitin en San Ignacio. Acotó que esa particularidad pocas veces se ve en las actividades políticas.

Así también, el gran exponente del arte nacional dijo que le sorprendió que el postulante valore su apoyo y el trabajo que hace. “Él valora el trabajo de la gente y con la gente”, subrayó.//DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja un comentario