KITS ESCOLARES LLEGARÁN ANTES DE INICIO DE CLASES SEGÚN MEC

Según el Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, los kits escolares correspondientes al año lectivo 2020, llegarán a Itapúa antes del inicio de clases. Esto teniendo en cuenta que la empresa proveedora ya está entregando los kits en la Región Occidental del Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xO0oObuo_C4&feature=youtu.be]

Posteriormente, la entrega se realizará en los departamentos de la Región Oriental y se estima que para el mes de enero los útiles escolares ya serán decepcionados por los directores de instituciones educativas del departamento.

Se pretende que la totalidad de los kits escolares ya estén distribuidas en todas las instituciones educativas del país antes de febrero de 2020. De acuerdo a la experiencia de años anteriores, es muy probable que este objetivo se cumpla por la antelación que empezó operar la distribuidora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!