KINESIÓLOGOS DE LA UCI ATIENDEN EN EL CENTRO DE ALTOS RENDIMIENTOS (EX DIBEN).

Universitarios de los últimos años de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Católica “Nuestra Sra. de la Asunción” Campus Itapúa (UCI) brindarán atención en Kinesiología en el Centro de Altos Rendimientos Deportivos (Ex Diben).

El Director de Deportes Víctor René Sheid, valoró el gesto de la UCI a fin de complementar los servicios para los deportistas que acuden al centro.

La atención kinesiológica se realiza los días martes y jueves de 07:15 a 11:15hs. como parte del convenio entre la Municipalidad de Encarnación y la Universidad Católica Campus Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=edc6giqo6Nw&feature=youtu.be]

Vale resaltar que las consultas son totalmente gratuitas, estas se realizan por orden de llegada e incluso los insumos son proveídos por la Universidad.

Invitan a toda la ciudadanía, especialmente a los deportistas, a acercarse a las consultas y aprovechar el servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!