KIMEX: DOS FALLECIDOS TRAS CAÍDA DE UN CAMIÓN A UNA PROFUNDA ZANJA.

Un fatal accidente de tránsito se registró hace instantes a la altura del km 158 de la Ruta 6 en cercanías del Cruce Kimex del distrito de San Rafael del Paraná.

Un camión tipo grúa que transportaba un automóvil cayó a una profunda zanja luego de que el conductor pierda el control llevándose por delante a un hombre que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento al costado de la ruta.

El hombre arrollado fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios de Naranjito hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde minutos después falleció, mientras que el conductor de la grúa perdió la vida tras la caída a la zanja de aproximadamente 20 metros, según reportes de la Comisaría 95.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Pérez y se desconoce la identidad del hombre arrollado. Se aguarda la presencia de personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público para completar el procedimiento de rigor. AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!