KILÓMETROS DE CAMINOS VECINALES INTERVENIDOS EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Es sabido que el distrito de San Pedro del Paraná cuenta con aproximadamente 1.000 kilómetros de caminos vecinales en todas sus compañías. Es por eso que resulta sumamente difícil el mantenimiento de todas estas calles; no obstante, la Municipalidad se encuentra realizando trabajos de reparación y mantenimiento de los caminos vecinales en la medida de los recursos disponibles.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6UE1p0ej2mU&feature=youtu.be]

En ese sentido, el Concejal Ricardo Florentin explicó que en los últimos meses se han intervenido una gran cantidad de kilómetros de caminos vecinales, de tal manera que ha pudimos acceder a comunidades históricamente olvidadas incluyendo a los que se encuentran en el límite con el distrito de Alto Verá.

Además de caminos vecinales, la Comuna también se encuentra interviniendo en la reparación y construcción de mejoras en diferentes instituciones educativas de todo el municipio. Cabe recordar que actualmente en San Pedro del Paraná se están construyendo obras por un valor de 1500 millones de Guaraníes aproximadamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!