KATHERIN KALABURA LÓPEZ ES LA NUEVA MISS SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Katherin Kalabura López de la localidad de Alborada es la nueva soberana del distrito de San Rafael del Paraná. El pasado sábado fue electa Miss de entre 8 candidatas quienes estuvieron en competencia.

Esta actividad se realizó el pasado sábado en el Polideportivo Municipal de este distrito en el marco de los festejos por los 39 años de fundación distrital, que se conmemora el próximo 17 de noviembre.

La Intendente Municipal Gladys Rivarola, había manifestado que existía gran expectativa en esta y otras actividades programadas como parte de los festejos. De esta manera, estas jóvenes y la ciudadanía en general homenajearon a su municipio. El programa de festejos continuará con un acto cultural seguido un desfile cívico militar y otras actividades programadas para el próximo 17 de noviembre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!