JUZGAN A UN HOMBRE POR UN ROBO AGRAVADO EN CAPITÁN MIRANDA.

Los Jueces Diana Arana, Eva Silva y Gustavo Arzamendia dirimen en Juicio Oral y Público una causa sobre supuesto hecho de Robo Agravado ocurrido el 04 de noviembre del año 2016 en el distrito de Capitán Miranda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0iczotAgRH0 ]

El principal sospechoso es Gustavo Fabian Molinas de 39 años de edad, quien posee antecedentes por otras causas similares y se encuentra recluido en el Penal de Itapúa desde enero del 2017, cuando fue aprehendido en el marco de allanamientos realizados por parte de la Policía Nacional.

El juicio que inició este jueves tiene como Fiscal al Abog. Enrique Díaz, quien recordó que hace dos años, cerca de las 21:00hs. tres mujeres compartían en su vivienda, ubicada sobre calle D9 del distrito de Capitán Miranda, cuando fueron sorprendidas por tres malvivientes que ingresaron a través de una ventana. Los mismos portaban arma de fuego y armas blancas e intimaron a las mujeres a entregar sus bienes.

Los malvivientes habrían actuado con mucha violencia contra las víctimas quienes siguen el proceso en busca de una condena ejemplar contra el acusado.

Uno de los supuestos autores fue reconocido por las víctimas tras ser aprehendido por otro caso de robo agravado en el mismo distrito y es así que se encuentra siendo juzgado en esta causa.

El sospechoso Gustavo Fabián Molinas es representado por el Abog. Robert Acuña Silva. En enero del 2017 tras ser aprehendido el hombre negó rotundamente integrar la banda delictiva que se dedicaba a realizar asaltos domiciliarios en el distrito de Capitán Miranda.

Noticia relacionada:

TRAS VIOLENTOS ROBOS REALIZAN LOS PRIMEROS PROCEDIMIENTOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!