JUZGADO DECLARA REBELDÍA DE BRAGA Y ORDENARÁN SU DETENCIÓN.

El Abog. Isidro Salinas confirmó a IN que el día de ayer se declaró la rebeldía de Ramón Nicolás Braga, sindicado como supuesto autor de agredir físicamente a un funcionario del área de aseo urbano de la Municipalidad de Encarnación en octubre del año pasado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=23_zsUy-b64 ]
Salinas refirió que en ocasiones anteriores Braga había realizados actos que él considera sólo tenían como fin dilatar el proceso buscando la prescripción de la causa que con la declaración de rebeldía esta intención queda totalmente sin efecto.

Agregó que con la declaración de rebeldía se aguarda la orden de detención de este ciudadano a fin de que el mismo sea sometido a la justicia por el hecho que se lo sindica. Asimismo dijo que solicitarán al Juzgado una orden para ingresar a su domicilio o a su local comercial para lograr la detención del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!