JUVENTUD APORTA ENERGÍA POSITIVA A GRAN COLECTA

Una causa nacional que no distingue credo, raza, religión ni edades a la hora de ayudar a quienes más lo necesitan. Conscientes del frío, el hambre y la desolación por la pérdida total de sus cultivos, sus bienes y la muerte de sus animales que atraviesan numerosas familias de Ñeembucú y Misiones, el país se levanta para hacer llegar su ayuda y que en ningún momento estas familias se sientan solas, también desde Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XTmR1lIQf0k]

Una vez más la juventud itapuense sale a las calles y está presente en toda la campaña de Itapua Solidaria, con su alegría y buena onda característica participan este viernes de la “Gran Colecta Urbana” que recibe el apoyo ciudadano.

En la capital de Itapúa varios son los puntos de colecta, esquinas copadas por jóvenes con chaleco amarillo, con carteles y música en la Avda. Irrázabal, la Avda. Caballero, calle Mcal. Estigarribia y calle Cabañas, allí permanecerán hasta las 20:00hs, si quiere hacer llegar su ayuda en víveres, ropa o efectivo aún está a tiempo Sume sus Manos!!!.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!