JUSTICIA REPARARÁ PABELLÓN DE «ALTA SEGURIDAD» DESTRUIDO POR EL PCC

El pasado viernes, el Ministerio de Justicia dispuso el traslado de los miembros del Primer Comando Capital a un nuevo pabellón de «alta seguridad» recientemente construido para el efecto. Son aproximadamente 90 internos miembros de esta facción criminal quienes fueron trasladados de otro pabellón donde anteriormente estaban recluidos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h2fvbaD510A&feature=youtu.be]

Al día siguiente, 10 horas después de haber culminado el traslado grande fue la sorpresa cuando se pudo observar que varias puertas y barrotes de este pabellón fueron destruidos completamente por los internos. Esta situación motivó a la Policía Nacional, disponer de los agentes especiales y antidisturbios por varios días dentro del Penal hasta que se normalice la situación.

Sobre el punto, la Viceministra de Política criminal del Ministerio de Justicia Abog. Alejandra Peralta, informó que el traslado tuvo que adelantarse ante los hechos a acaecidos la semana pasada. También dijo que los sectores dañados por este grupo criminal serán reparados próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!