JURÓ NUEVA REMESA DE BOMBEROS EN CNEL BOGADO.

El pasado fin de semana se realizó el juramento de 16 nuevos Bomberos en el distrito de Coronel Bogado, el acto se realizó con la presencia de autoridades de la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay y autoridades de la Asociación de Bomberos de Itapúa.

El juramento estaba a cargo del Vice Comandante de este cuartel Vicente Benítez. Esta es la novena remesa de Bomberos egresados y en total completan 52 bomberos y 45 brigadistas juveniles que se encuentran al servicio de la ciudadanía bogadense.

“El objetivo seguir creciendo como familia bomberil y seguir ayudando a nuestra comunidad” señaló el Vice Comandante Benítez, asimismo animó a la ciudadanía de seguir colaborando con su cuartel para que los servicios sean cada vez mejores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!