JURÓ LA PRIMERA REMESA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

El pasado domingo se llevó a cabo el juramento de la primera remesa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Rafael del Paraná. El acto se realizó en la plaza de la ciudad y del mismo participaron autoridades nacionales y departamentales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, autoridades municipales, invitados especiales y la ciudadanía en general.

En total son 6 voluntarios quienes juraron servir a su comunidad inclusive arriesgando su propia integridad física. En la ocasión también fue recepcionado un móvil de rescate donado por la Municipalidad de San Rafael del Paraná. A partir de este momento los voluntarios ya se encuentran sirviendo desinteresadamente a toda la ciudadanía.

Una particularidad en la instalación de esta institución de servicio en San Rafael del Paraná, fue el juramento como voluntaria de la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!