JURÓ LA PRIMERA REMESA DE BOMBEROS AMARILLOS EN CNEL. BOGADO.

El pasado sábado se llevó a cabo el juramento de la primera remesa de voluntarios de la 12° Compañía del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay en Itapúa que prestará servicios en la ciudad de Coronel Bogado.

En total son 36 los voluntarios que prestaron juramento de servir desinteresadamente a su comunidad. El acto tuvo lugar en la Plaza Cnel. José Félix Bogado y contó con la presencia de autoridades municipales y del cuerpo bomberil.

Por de pronto, el cuartel estará situado en un local prestado que está ubicado sobre la Avda. José Félix Bogado c/ Avda Pedro Juan Caballero. En este lugar se estarán realizando las instrucciones de parte los oficiales del cuartel de Carmen del Paraná a cargo del Tte. Juan Centurión.

Se estima que para finales de este 2019, pueda egresar la primera camada de bomberos combatientes que prestarán servicios a la ciudadanía ante cualquier eventualidad. Del mismo modo se proyecta la construcción de un cuartel propio en un lugar a confirmar y de la adquisición de los vehículos necesarios para rescate de víctimas, asistencia en siniestros y para las labores administrativas.

Esta compañía fue fundada por un grupo de ciudadanos el pasado 5 de diciembre de 2018 y pretende consolidarse como institución de servicio en la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!