JURARON NUEVOS BOMBEROS EN LA K- 103 DE MARÍA AUXILIADORA.

El pasado domingo 23 de diciembre se llevó a cabo en el tinglado de la plaza Defensores del Chaco de la ciudad de María Auxiliadora, el juramento de seis Bomberos Voluntarios Combatientes y una Bombera Voluntaria Activa como parte de la séptima camada de la Tercera Compañía Departamental – Itapúa, María Auxiliadora. El juramento coincide con la fecha en que se realizó el juramento de la tercera camada 5 años atrás.

Estuvieron presentes autoridades del Directorio Nacional como, el 2do. Comandante Nacional Cap. Gral. Elías Ramírez, el Representante de la Academia Nacional de Bomberos del C.B.V.P. Vice Comandante Departamental Cap. May. Cristhian Nicolaus, el Presidente de la Junta Municipal Sr. Nicolás Barrios, Oficiales y Bomberos de K-102 Encarnación, K-103 María Auxiliadora, K-106 Hohenau, K-109 Pirapó, y K-110 San Rafael del Paraná.

Así también los Bomberos Voluntarios recibieron sus distinciones por los 5, 10 y 15 años de servicios a sus comunidades. Las autoridades bomberiles dieron un agradecimiento a todas las personas que acompañaron este emotivo acto de Protocolo de Juramento.

También se informó que están abiertas las inscripciones de los bomberos amarillos a nivel país hasta la primera semana de enero, los interesados pueden acercarse al cuartel de los bomberos amarillos más cercanos de su comunidad para inscribirse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!