JURAN NUEVOS BOMBEROS EN NARANJITO

Un importante acto tuvo lugar en el salón auditorio de la Cooperativa Naranjito, donde prestó Juramento una nueva camada de Bomberos Voluntarios tras un proceso de nueve meses de formación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uShYj5Wv8Ns]

Estuvieron presentes altos mandos de Itapúa y autoridades locales.

En el acto ascendieron a “Brigadistas Combatientes” los siguientes Voluntarios: Marcelo Galante Luft, Natalia Porath, Maiara Sutili. Por su parte como “Nuevos Combatientes”: Geferson Anderle, Neimar Steinmetz, Miguel A. Mazacotte, Alexandre Theobald, Adriano França, Mariano Espinola, Willian Martinez, Jorge Miguel Buss y como “Nuevo Brigadista”: Luan França.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, Dionei Franke resaltó que se trata de un logro importante para la compañía que recibe el constante apoyo de la comunidad.

Bomberos de la zona están llamados a cubrir variados tipos de emergencias como ser siniestros viales sobre la Ruta N° 6, incendios domiciliarios e industriales, así como de pastizales. Algo que también se realiza con frecuencia es el traslado de enfermos y embarazadas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!