“JUNTOS SOMOS MÁS” EL GRUPO DE JÓVENES QUE ALEGRÓ A NIÑOS DE SAN RAFAEL.

Un grupo de jóvenes del distrito de San Rafael del Paraná organizaron en agosto pasado la campaña “Un juguete por una sonrisa” que consistió en la recolección de juguetes para luego entregar a niños de escasos recursos del municipio.


‬La idea empezó el 13 de agosto pasado donde un grupo de jóvenes soñaron con esta idea que de a poco se convirtió en una realidad. El objetivo era concretar este anhelo en el mes de los niños y a raíz del primer compartir con los niños conocer sus realidades y tener la certeza de que muchos de ellos no tuvieron un juguete nunca, explicaron desde la organización.

A esta idea, se fueron sumando varias personas que colaboraron en la adquisición y recolección de juguetes y posterior entrega principalmente en las zonas ribereñas del municipio. Esta asociación lleva el nombre de “Juntos somos más” y pretende nuclear a jóvenes con ganas de servir y posteriormente convertirse en una fundación para encarar durante todo el año actividades similares a esta. FOTOS GENTILEZA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!