JUNTA RECHAZÓ EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA MUNICIPAL

En sesión de este miércoles la Junta Municipal de Encarnación ha rechazado la Ejecución Presupuestaria del Ejecutivo municipal.

La rendición de cuentas presentada el 4 de abril pasado fue rechazada por un total de siete votos contra cuatro.

Desde la Comisión de Hacienda, el Presidente Concejal Eduardo Florentin enumeró las falencias encontradas en la ejecución ejecución presupuestaria del Intendente Luis Yd, entre ellas señalan falta de presentación de comprobantes legales, constatación de empedrados no realizados, gastos siderales en publicidad sin aprobación de la Junta Municipal, además de un rosarioa con falencias importantes encontradas.

Sobre el punto, el Concejal Diego Aquino reclamó que se llame a especialistas Ingenieros, contadores a fin de realizar los controles ya que siempre los Concejales son vistos como los malos por hacer su trabajo.

El mismo también criticó la falta de comprobantes legales para las verificaciones “quieren que adivinemos” resaltó en la sesión.

Noticia relacionada:

LOS DETENIDOS ESTÁN SERIAMENTE COMPROMETIDOS, SEGÚN LA POLICÍA NACIONAL.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!