JUNTA QUIERE RESPUESTAS SOBRE CHEQUES DE YD EN CUENTAS MUNICIPALES

Las publicaciones de IN sobre la investigación del atentado a la Municipalidad de Encarnación han llegado hasta los Concejales de Encarnación, quienes a raíz de los datos publicados han tomado decisiones en su plenaria de este miércoles.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LLwblXrDCPU ]

El Concejal Eduardo Florentin informó que la Junta Municipal de Encarnación decidió remitir una nota al Intendente Luis Yd a fin de que responda sobre la existencia de depósitos de sus cheques personales en cuentas de la municipalidad, sin cumplir los requerimientos exigidos, por otro lado sobre la no convocatoria de testigos claves para la investigación, refiriéndose a los Agentes de Tránsito Galeano y Menelik, así también sobre los videos y la supuesta sobreescritura del DVR, esperan que el ejecutivo pueda responder lo más urgente posible a estas interrogantes, de los que las autoridades de la junta han tenido de enterarse a través de los medios de comunicación.

Por otro lado y en paralelo, han solicitado a las junta de fiscales que investiga el caso una reunión a fin de poder interiorizarse respecto al avance de la investigación.

El edil se mostró preocupado por todo lo que va surgiendo en el caso de quema y robo de la comuna, para él va quedando cada vez más claro de que la bicicleteada está detrás de las temerarias acciones contra los encarnacenos.

Noticias relacionadas:

ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD: ¿QUIEN APARECE CAMINANDO EN MEDIO DEL HUMO?

MANEJABAN MILLONES DE LOS CONTRIBUYENTES COMO EN UN “KIOSQUITO”

ATENTADO A LA MUNICIPALIDAD: ¿QUIEN APARECE CAMINANDO EN MEDIO DEL HUMO?


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!