JUNTA MUNICIPAL SE RETRACTA Y DEJA SIN EFECTO MODIFICACIONES.

Finalmente la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira dejó sin efecto las modificaciones que aprobaron en sesión ordinaria una semana atrás. En aquella ocasión 8 Concejales Municipales habían modificado de manera unilateral de varios puntos del Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2018 que posteriormente fue vetado por el Intendente Municipal Víctor Casas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oyAjiuofhV4&feature=youtu.be]

Tras una semana de intenso análisis, la Junta Municipal se retractó de su intención de modificar el presupuesto y dejó sin efecto lo aprobado una semana atrás. Durante la sesión del pasado miércoles, 4 Concejales votaron por la aprobación del veto, 4 por el rechazo del veto, 2 Concejales Municipales estuvieron ausentes, 1 Concejal se abstuvo y 1 Concejal se retiró durante la sesión.

Para el Concejal Municipal Oscar Acosta, los argumentos presentados por concejales oficialistas eran irrefutables y celebró que las modificaciones queden sin efecto.

Por su parte el Intendente Municipal Víctor Casas celebró la decisión de cuatro concejales que retrocedieron en su voto y acusó “el pueblo es el soberano y eso entendieron los concejales” resaltó Casas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!