JUNTA MUNICIPAL DE NUEVA ALBORADA VUELVE A TENER UN MARCO INSTITUCIONAL.

Tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia Electoral de crear una nueva mesa directiva en la Junta Municipal de Nueva Alborada para culminar lo que resta del año lectivo 2017 y también la elección de autoridades para el año lectivo 2018, pareciera que vuelve la calma dentro del seno de este colegiado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=doRbKsievT4&feature=youtu.be]

En ese sentido, con el quórum legal correspondiente, 7 concejales eligieron a la Concejal María Clotilde Mereles como Presidente y al Concejal Arturo Lima, para culminar el año lectivo 2017. Inmediatamente en sesión extraordinaria se había elegido al Concejal Florentín Mereles y como Vicepresidente a la Concejal Nancy Salinas para el año lectivo 2018.

Tras la elección, se informó del resultado al Tribunal Superior de Justicia Electoral y de así cumplir con lo ordenado por la máxima institución contralora de elecciones en nuestro país. De esta manera, vuelve la estabilidad institucional dentro de la Junta Municipal de Nueva Alborada que estuvo prácticamente acéfala luego de algunas maniobras legales planteadas por el Concejal Mario Ramírez, hoy ex presidente de este colegiado, que solicitaba la destitución del Intendente Municipal Jorge Johansson.

A partir de la próxima semana, se iniciará el receso en este cuerpo legislativo y a la vuelta, asumirá el Concejal Florentín Mereles como Presidente del año 2018. El mismo solicitó a los restantes 11 concejales municipales acompañar todas las obras de progreso y tratar de recuperar lo perdido en este año que termina.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!