JUNTA MUNICIPAL DE CNEL. BOGADO APROBÓ EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2017.

Por unanimidad la Junta Municipal de Coronel Bogado aprobó la ejecución presupuestaria 2017 de acuerdo a la rendición de cuentas presentada por el Intendente Municipal, Lic. Héctor Céspedes.

La presentación efectuada por la Intendencia Municipal del informe de rendición de cuentas de la Ejecución Presupuestaria del Ejercicio Fiscal 2017, que contiene Balance General, Estado de Resultado, balance de sumas, saldos, ejecución presupuestaria de gastos consolidados, de recursos genuinos, Royalties y FONACIDE, además de otros puntos expuestos en la Resolución que ya cuenta con la firma del Intendente Municipal Héctor Céspedes y del Presidente de la Junta Municipal Lic. Julio Riveros.

La Junta Municipal además recomendó al Ejecutivo varios ítems a tener en cuenta para la ejecución del año lectivo. En total fueron ejecutados más de 12.000 millones de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!