JUNTA MUNICIPAL AGUARDA EXPLICACIÓN SOBRE EMPEDRADOS ‘’FANTASMAS’’

Uno de los principales cuestionamientos realizados por la Junta Municipal a la rendición de cuentas de la ejecución presupuestaria 2017 de la administración de Luis Yd, fue los detalles en la construcción de las obras viales ejecutadas durante ese año.

Para el Presidente de la Junta Municipal Lic. César Rojas, las condiciones en que se encuentran las obras no condicen con las aprobadas por este colegiado y en varios casos tampoco lo hace con el Pliego de Bases y Condiciones que fue presentado por el Ejecutivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sMpQLdcQS6A&feature=youtu.be]

Cuestionó que con el dinero que fue invertido en la construcción de este proyecto, se tengan obras de muy mala calidad.

Con relación a las ‘’obras fantasmas’’, explicó que mientras los documentos explican las especificaciones, en la ejecución no coinciden y en muchos casos ni siquiera existen.

“Hicimos las mediciones de las obras terminadas y no coinciden, en algunos casos se hicieron menos cantidad de empedrados, los cordones no coinciden con las especificaciones y eso es lo que objetamos, con el dinero que estamos pagando las obras deben ser de muy buena calidad”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!