JUNTA ENCARNACIÓN APRUEBA AMPLIACIÓN PRESUPUESTARIA

El Presidente de Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto de la Junta Municipal de Encarnación, Concejal Eduardo Florentin informó sobre la aprobación de la Ampliación Presupuestaria por valor de Gs. 874.802.422 para la Municipalidad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rgr0CFMgS0I ]

Florentin destacó que mediante parte de ese importante monto, se podrá adquirir una máquina propia para pintar las cebras peatonales lo que redundará en la mejor señalización de la ciudad.

Por otro lado, destacó la adquisición de dos camionetas una de las cuales se destinará a la Dirección de Tránsito, específicamente para movilidad de los agentes a las escuelas para las charlas de Educación Vial.

El edil significó la importancia de estas inversiones a fin de seguir impulsando la Educación Vial.

De los Gs. 874.802.422. también se prevé la construcción del Centro Vivo San Pedro, la Ampliación CEMA para oficinas administrativas, la reparación bancos en la costanera Este, la reparación del Centro Cívico, la instalación de parques en las playas y un montón de Gs. 75. 000.000 para obras de empedrado en el B° Santa Maria Sector II.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!