JUNTA DEPARTAMENTAL RECONOCE AL CREE POR CONSAGRARSE CAMPEONES NACIONALES

En la mañana de hoy la Junta Departamental de Itapúa otorgó un reconocimiento al Centro Regional de Educación » Gral.Patricio Escobar» de Encarnación por consagrarse Campeón General del InterCre 2019 llevado a cabo en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kfCzal4i8y8 ]

De la competencia participaron los 7 Centros Regionales del País y compitieron en las varias disciplinas deportivas y culturales cuyos puntajes sumados lograron otorgar el premio de Campeones Generales de la competencia por tercer año consecutivo.

Unos 190 estudiantes de viajaron a este desafío que duró tres días.

»Este reconocimiento de la Junta Departamental nos invita a seguir creciendo y mejorando para enaltecer a nuestro departamento y nuestra ciudad de Encarnación, ya estamos con miras a la próxima edición que se realizará en la ciudad de Concepción, pero todo el logro es para nuestros jóvenes estudiantes que han hecho un enorme esfuerzo y asumieron este desafío con una responsabilidad única» señaló la Directora General del Centro Regional De Encarnación Graciela Ojeda de Halaburda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!