JUNTA DE ENCARNACION RECIBE RENDICIÓN DE CUENTAS MUNICIPAL

En su sesión de este miércoles, la Junta Municipal de Encarnación, presidida por el Concejal César Rojas dio entrada oficial a la Rendición de Cuentas de la Ejecución Presupuestaria de la Municipalidad de Encarnación, correspondiente a la Ejecución 2017.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KpYfSCTsR_s]

El lunes último, el Intendente de Encarnación cumplió con lo dispuesto en Ley Orgánica Municipal, aclarando que no pudo presentar el Informe de Gestión, así como otros cuerpos instrumentales que no pudieron ser recuperados aún debido al incendio.

El Concejal César Rojas indicó que la junta una vez ingresados los documentos tienen 40 días para emitir una aprobación o no de la rendición. El mismo confía que en breve recibirán los documentos pendientes.

Recordemos que en la madrugada de su aniversario, la sede del edificio municipal fue epicentro de un voraz incendio que consumió la totalidad de la planta baja del edificio, donde luego de haber sido sofocado el fuego se percataron que una caja se encontraba con la llave puesta y que de allí se habría sustraído unos Gs. 265.000.000, según los investigadores.

Mucho se ha dicho desde aquel hecho, lo concreto ahora es que Mirian Adela Irala Pérez pareja del candidato Ricardo Palacios y funcionaria municipal, fue detenida en el marco de la investigación por el incendio y robo, así como el joven César Armando Zacarías.

Noticia relacionada:

VORAZ INCENDIO CONSUME LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN

LOS DETENIDOS ESTÁN SERIAMENTE COMPROMETIDOS, SEGÚN LA POLICÍA NACIONAL.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!