JUNTA DE AGUA CELEBRA 30 AÑOS Y HABILITA SEDE DE ATENCIÓN

La Presidente de la Junta de Saneamiento del Barrio San Pedro Casco Antiguo de Encarnación, Prof. Perla Chamorro solicitó una entrevista a fin de realizar la extensiva invitación a pobladores del Barrio San Pedro Casco Antiguo para la habilitación de la oficina de atención a usuarios.

La actividad será este sábado desde las 09:00hs. en el predio del tanque de agua, ubicado a dos cuadras de la Avda. Victor Matiauda sobre calle Los Limoneros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M7H31z-M_hs]

En la oportunidad realizará la presentación de una reseña histórica del trabajo mancomunado de vecinos en 30 años de la Junta.

Con la acción pretenden contagiar a otras comunidades a trabajar entre vecinos a fin de garantizar el consumo seguro de agua potable.

En el marco del evento se anuncia la entrega de reconocimiento a los pioneros de la creación de la Junta de Saneamiento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!