JUNIOR, UN EJEMPLO DE QUE TODO SE PUEDE EN LA VIDA

Miguel Angel “Junior” Aldana es uno de los funcionarios más aplicados de la Secretaría del Ambiente de Gobernación de Itapúa, y a pesar de su juventud, su vida constituye un ejemplo de superación que dejan un mensaje claro a personas que están atravesando una situación difícil en su vida.

[responsive_youtube https://youtu.be/bwYr-dGVDfo ]
Junior, como lo llaman sus amigos, a la edad de 18 años viajaba como acompañante en un automóvil cuando en mitad del trayecto estuvo involucrado en un accidente donde él se llevó la peor parte, siendo su cabeza fuertemente golpeada.

Su estado era delicado y nadie sabía si iba sobrevivir, lo más difícil era saber si se recuperaría de las lesiones.

Este 12 de noviembre, se cumplen 15 años del accidente donde él asegura que volvió a nacer, ya que en ese momento se había olvidado todo lo que vivió antes.

“Este 12 de noviembre, voy a cumplir 15 años (me tenes que regalar algo) porque yo volví a nacer, empecé a caminar de nuevo”, comentó Junior, quien no olvidó que el apoyo de su familia fue fundamental porque nunca dejaron de creer en él.

“Tienen que saber que la bebida al volante produce consecuencias y uno cuando es joven también no es consciente de las cosas que hace y en un segundo te pueden pasar cosas que años y años tardas en recuperarte” señaló.

Lo que ocurrió con Junior es un milagro ya que contra todo pronóstico fue recuperándose y se volvió independiente.

“Lo malo que uno pasó, uno desecha ya y para mi ahora es todo para adelante” resaltó.

Actualmente, Junior es funcionario nombrado en la Gobernación y agradece a los Jefes que ha tenido, quienes siempre lo desafían a mejorar.

Consciente de la cantidad de personas que atraviesan situaciones como la de él, este joven los anima a superar los desafíos y a seguir adelante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!