JUICIO POR AGRESIÓN A BARRENDERO NO INICIO POR LLAMATIVA RENUNCIA DE ABOGADO

La Jueza unipersonal Eva Silva se vió obligada a suspender el juicio contra “Nicolas Braga sobre S/ Hecho Punible de Maltrato Físico, Lesión y Amenaza”, a raíz de que su representante legal a quien sus colegas identificaron como el Abog. Alberto Silva renunció pero llamativamente a pesar de esto estuvo acompañando al acusado. La Jueza declaró el abandono de la defensa, esto sería pasible de sanciones ya que la Ley sostiene que no se puede dejar sin asistencia técnica al acusado, según sostuvo el Abogado Isidro Salinas quien representa a la víctima Optasiano Ortíz.

Se trata de un conocido comerciante de la zona del Circuito Comercial de Encarnación quien está acusado de agredir a un humilde barrendero de la ciudad mientras realizaba su labor. El incidente ocurrió la tarde del 3 de octubre pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v0vgJt_GoZQ&feature=youtu.be]

El afectado Optasiano Ortiz indicó que solo quiere el respeto para todas las personas y Justicia, recordó que la reacción brutal de Braga fue tras reclamarle al barrendero por un montículo de basura que no había llevado el recolector días antes de la agresión.

“Todos merecemos respeto” resaltó el funcionario a la espera que se realice el juicio previsto. Lo más valorado por la ciudadanía es que el hombre tras ser agredido volvió a terminar la tarea con la que honestamente lleva el pan a su familia.

Por su parte, el Abog. Isidro Salinas refirió que pedirán una condena ejemplar para el acusado e incluso que realice servicio comunitario.

Noticia relacionada:

COMERCIANTE AGREDE BRUTALMENTE A HUMILDE BARRENDERO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!