PADRE CONFÍA EN IMPARCIALIDAD DEL TRIBUNAL

En el marco de otra sesión del Juicio Oral y Público de la causa “Querella Adhesiva c/ Mathias Wilbs S/ frustración de la Persecución y Ejecución Penal y Homicidio Doloso Y René Hofstetter s/ Homicidio Doloso”, el padre de la víctima fatal de ese fin de semana de amigos en la estancia de los Hofstetter de Palmito, distrito de Obligado, Luis Villamayor habló sobre la confianza hacia la imparcialidad del tribunal que juzga la causa presidido por el Juez Enrique González, esto reivindica a la justicia ya que desde el primer momento se habría hecho todo mal desde el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Villamayor indicó que la teoría de “suicidio” de la defensa de René Hofstetter da sus últimos pataleos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iPj4NutPLSU]

El ex diputado, lamentó la divulgación de partes segmentadas del juicio a través de redes sociales que no tienen personas que se responsabilicen de lo que allí se escriba. Además, refirió que las imágenes tomadas del desarrollo del juicio deberían esperar que el proceso culmine para ser difundidas.

Este juicio pretende aclarar la extraña muerte registrada el 27 de junio del 2015, donde Luis Alejandro Villamayor fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en la estancia de los Hofstetter de Obligado y donde después se descubre la manipulación de la escena del crimen.

Tanto René Hofstetter como Mathias Wilbs están privados de su libertad en la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO), desde el 18 de septiembre del año 2015.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!