JUICIO A CANUTO INSFRÁN POR DIFAMAR A UNA MUJER

Una nueva dilatación del juicio planteado contra Canuto Insfrán sobre Difamación por parte de Natalie Petta, representada por el Abog. Isidro Salinas ocurrió este jueves, donde la defensa de Insfran contrató a la Abog. Nancy Cabrera que tiene parentesco con la Jueza que entiende la causa Diana Arana con la intención de recusarla según explicó el Abog. Salinas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=q-bD3B2Gi4g&feature=youtu.be]

A pesar del incidente el juicio inicio, pero posteriormente fue interrumpido por la defensa de Insfrán que argumentó que necesitaba contratar a la Abogada Cabrera ya que necesitan contar con asesoría en lo penal según lo relatado por el abogado Salinas, este último lamentó esta situación que propició la nueva dilatación del juicio.

Expresó que por todos los medios el acusado niega haberse expresado en contra de su defendida pero no deja que el juicio inicie.

Para Salinas esta acción amerita una sanción por dilatar el proceso, espera que las autoridades jurisdiccionales aplicar las mismas ya que no tienen fundamento alguno según expresó.


,
error: Content is protected !!