JUGUETES ALEGRARON EL ROSTRO DE CIENTOS NIÑOS EN ITÁ PASO.

Como parte de la Carrera de Triciclos que se realizó semanas atrás en la Costanera República del Paraguay de Encarnación, en la mañana de hoy se procedió a la entrega de juguetes que fueron donados como inscripción por los participantes de esta actividad.

El acto se llevó a cabo en el Centro de Atención Integral Carita Feliz del barrio Itá Paso, donde concurren cientos de niños de este y barrios aledaños que en su mayoría atraviesan diferentes problemas sociales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1yJNcQ8agWw]

“Es increíble como estos juguetes cambian el rostro de los niños y hace que todo el esfuerzo valga la pena” señaló el Concejal Municipal Lic. Eduardo Florentín en el momento de la entrega de los juguetes a los niños.

De esta manera la tradicional carrera de triciclos cierra esta edición con mucho éxito ya que la entrega de los juguetes sobrepasó todas las expectativas de los organizadores

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!