JUGANDO, UN MENOR DE 6 AÑOS RESULTÓ HERIDO DE UN DISPARO.

Durante la tarde de este miércoles un menor de 6 años fue herido por un proyectil de arma de aire comprimido arriba del ojo derecho, el niño fue auxiliado y derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado y deberá ser intervenido quirúrgicamente para la extracción del balín.
IMAGEN ILUSTRATIVA

Intervinientes de la Comisaría 17 del distrito de Natalio a cargo del Subjefe Edilberto Colmán reportaron que el hecho se produjo en el predio de una vivienda, ubicada en el Km. 18 de Natalio. Supuestamente el niño herido se encontraba jugando con otra menor de 12 años de edad momento en que ingresaron en la habitación de sus padres y tomaron el arma de aire comprimido que se encontraba en una esquina al costado de un ropero. El accidente ocurrió cuando se encontraba jugando con la misma.

El niño es hijo de Eligio Baez. Intervinientes policiales dieron parte de lo acontecido al Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la herida producida y si afectara la vista del ojo derecho del menor, todo está a cargo de profesionales de salud del Hospital Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!