JUGADORES PARAGUAYOS OVACIONADOS TRAS SU ARRIBO AL SILVIO PETTIROSSI

Cientos de hinchas de la selección paraguaya llegaron en la mañana de este viernes hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en Luque, para recibir a los jugadores albirrojos, protagonistas de la victoria ante Colombia. Los puntos obtenidos en Barranquilla le sirven para recuperar la fe por alcanzar un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

“Paraguay, Paraguay”, se escuchaba desde tempranas horas en la principal estación aérea del país, donde los fanáticos esperaban la salida de los jugadores y el cuerpo técnico. Pasada las 08:30, los jugadores paraguayos pisaron suelo guaraní y fueron recibidos por una gran cantidad de aficionados y medios de comunicación.

Sin duda alguna, el más esperado fue Oscar “Tacuara” Cardozo, quien fue ovacionado por los presentes y asediado por los diferentes medios de comunicación. Al jugador se lo vio visiblemente emocionado y por unos segundos permaneció en silencio ante la insistencia de los periodistas por conseguir una declaración.

Los aficionados que se llegaron al Aeropuerto para recibir a los jugadores. Foto gentileza
Posteriormente, más relajado, accedió a contestar las consultas periodísticas. Cardozo afirmó que el gol del empate ante Colombia no se trató de una revancha, haciendo alusión al penal errado ante España por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Pidió el apoyo de la gente para el encuentro que la selección paraguaya disputará el martes ante Venezuela por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Afirmó estar muy feliz por la victoria que lo festejó todo un país, esperanzado en que se puedan dar los resultados para que Paraguay pueda ir al mundial el próximo año.

Anthony Silva, arquero de la selección tras su arribo al Aeropuerto. Foto gentileza
En otro goleador en la noche de Barranquilla, Antonio Sanabria también fue recibido con algarabía por los aficionados, al igual que el arquero Anthony Silva, grandes protagonista de la épica victoria.

Tabla de posiciones: puntos (diferencia de gol)

1°) Brasil 38 (+27) (17 PJ) Clasificado

2°) Uruguay 28 (+10) (17 PJ)

3°) Chile 26 (+2/26GF) (17 PJ)

4°) Colombia 26 (+2/20GF) (17 PJ)

5°) Perú 25 (+1/26GF) (17 PJ)

6°) Argentina 25 (+1/16GF) (17 PJ)

7°) Paraguay 24 (-5) (17 PJ)

8°) Ecuador 20 (-1) (17 PJ)

9°) Bolivia 14 (-20) (17 PJ)

10°) Venezuela 9 (-17) (17 PJ)

*Los primeros cuatro equipos se clasifican directamente al Mundial, en tanto que el quinto de la tabla jugará un repechaje contra Nueva Zelanda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!