JUGADORES ENCARNACENOS DISPUTARÁN CON LOS PYNANDI EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE PLAYA

La selección paraguaya de fútbol de playa ya aseguró su lugar en el Mundial de Bahamas 2017. Fue uego de derrotar a Ecuador en un vibrante partido por la semifinal de las Eliminatorias que se disputan en nuestro país.

Los Pynandi vencieron a Ecuador por 5-3 en tiempo extra, tras haber finalizado 3 a 3 en los cuatro periodos reglamentarios.

Ya en tiempo extra, Paraguay logró imponerse con un golazo de chilena de Carlos Carballo y asegurar su lugar en el Mundial a disputarse en Bahamas a partir del 27 de abril próximo.

Paraguay ahora buscará ser ganador del Sudamericano que se disputa en nuestro país con motivo de las eliminatorias. Para eso enfrentará a Brasil a partir de las 20:45 de este domingo en el Yacht y Golf Club Paraguayo.

Brasil, por su parte, llegó a la final tras vencer a Argentina por 7 a 1. Argentina aún cuenta con chances, ya que debe enfrentar a Ecuador por la tercera plaza disponible para Sudamérica para el acontecimiento deportivo mundial de fútbol de playa.

Gustavo Benítez, Juan López y Olrando Zayas son los encarnacenos que acompañan a la Selección.

Alineaciones

PARAGUAY: 1 Rolando González, Juan López, 8 Carlos Carballo, 10 Orlando Zayas y 11 Sergio González Villaverde. DT: Guga. Ingresaron 4 Luis Ojeda, 5 Jesús Rolón, 6 Pedro Morán, 7 Edgar Barreto, 9 Roberto Sánchez y 12 Iván Fernández.

ECUADOR: 1 Carlos Saltos, 4 Mario Alava, 9 Daniel Cedeño, 10 Mauricio Mera y 11 Joffre Delgado. DT: José Palma. Ingresaron 2 Hugo Zambrano, 3 Cesar Barre, 5 José Vera, 6 Christian Gallegos,7 Segundo Moreira, 8 Jorge Bailón y 12 Jorge León.

error: Content is protected !!