JUGADORAS DE LA SUB 14 FEMENINO DE ALTO VERA RUMBO A BRASIL

En pleno viaje hacia Brasil se encuentran las jugadoras de la selección Sub 14 de la Liga Alto Vera de Fútbol a fin de participar en representación de Paraguay en la “Copa Mercosur”.
Las futbolistas compartirán viaje desde Ciudad del Este con la selección masculina Sub 15 de Presidente Franco. La Copa Mercosur arranca este viernes en el Estado de Rio Grande Do Sul, las mismas se alojarán en 3 de Mayo.
Las primeras competencias, se disputarán en la ciudad de Candelaria contra Botafogo Oriental y posteriormente contra Chapecoense, según reportó desde Alto Verá el colega Hugo Martínez.
Deseemosle éxitos a estas representantes de la tierra guaraní quienes se ganaron su espacio para representar al país en esta importante competencia que se extiende hasta el domingo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!