JUEZA RECHAZA DENUNCIA DE ABOGADOS EN SU CONTRA.

Luego de la denuncia presentada por la Asociación de Abogados de Itapúa en contra de la Jueza Graciela Scala, asegurando que la misma no asistía a su despacho provocando el retraso de las causas, la misma dio su versión al respecto negando tales denuncias.

[responsive_youtube https://youtu.be/x-vpJflAiZM ]

Manifestó que solicitó un permiso por motivos de salud con mucho más de 5 días de anticipación tal como exige la Corte Suprema de Justicia y que por esa razón estuvo ausente en su oficina. La misma exhibió los documentos firmados por un profesional médico ya que la misma se encuentra siguiendo un tratamiento.

Negó que los expedientes se encontraban cajoneados tal como lo denunciaron los abogados que requerían seguir con los procesos judiciales dependientes de este Juzgado.

También afirmó que por tratarse de un trabajo delicado no puede apresurarse en firmar documentos que le emiten ciertas dudas y que es por ello que quizás algunos expedientes tienen trámites más lentos que otros.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!