JUEZA REALIZÓ «LA JUGADA DEL AÑO» A FAVOR DE SCHLENDER

La Jueza Electoral Catalina Barán realizó la gran jugada del año a favor del Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender, imputado y arrestado por el supuesto desfalco y perjuicio de 7.000 millones de Guaraníes frente a la administración municipal de Jesús.

https://www.youtube.com/watch?v=wCK–xS1dDI&feature=youtu.be

A través de una medida cautelar, la Jueza Barán prohíbe a la Junta Municipal realizar cualquier tipo de sesión donde se trate la encargaría de despacho de la Municipalidad de Jesús.

Los manifestantes entre ellos el Presidente de la Junta Municipal Silvio Rodríguez y Alex Suley Méndez fueron tajantes en asegurar que una vez más Hernán Schlender «compró una resolución judicial favorable», y que lo hizo con el dinero de los contribuyentes de este municipio.

El malestar generalizado de los ciudadanos de Jesús se trasladó hasta la ciudad de Encarnación donde la manifestación fue enérgica frente a la sede de la Justicia Electoral con quema de cubiertas, escrache a funcionarios, «huevazos», que requirió la intervención de la Policía Nacional para detener el reclamo airado de los ciudadanos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!