JUEZA ENVÍO A DETENIDOS DEL B° SAN PEDRO AL CERESO

Fue la Jueza Graciela Zamudio quien ha dictaminado la prisión preventiva para tres detenidos con objetos robados en su poder días atrás por parte de efectivos de la Comisaría 106 del San Pedro de Encarnación.

Entre ellos se encuentra Derlis Daniel Aguilar Franco de 28 años, quien según la policía era atrapado por cuarta vez en pocas semanas y en cuyo poder se halló una mochila que contenía varios celulares y una tablet, todos objetos robados denunciados por vecinos de varias de las etapas del Complejo Habitacional de San Pedro. Junto a Aguilar Franco, fueron detenidos Justo Fabian Riveros Ibarra alias Vikingo de 28 años y Cristian David Espínola Galeano de 24 años, todos ellos fueron llevados hasta la Penitenciaría Regional (CERESO), la tarde de este domingo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8BH8K91_V0A&feature=youtu.be]

La comunidad de San Pedro celebró la actuación de la justicia ya que el primero, había sido objeto de numerosas denuncias anteriores siendo aprehendido y liberado raudamente, lo que indignaba a las víctimas y mantenía en zozobra la comunidad.

En la última intervención policial, todos los aprehendidos fueron divisados en un camino vecinal por parte de los efectivos que realizaban patrullaje preventivo en la zona y quienes al notar la presencia policial emprendieron huida siendo perseguidos y alcanzados a pocas cuadras.

Noticia relacionada:

APREHENDIDO DOS VECES EN UNA SEMANA PERO YA SE ENCUENTRA LIBRE NUEVAMENTE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!